Kids and Us Valencia



Kids&Us , os invita a conocer el mundo creado para enseñar inglés en edades tempranas.
Kids&Us, nace por la necesidad de enseñar con materiales y metodología adaptada a estas edades.
Queremos dar la posibilidad a todos aquellos papas que quieren que sus hijos empiecen con la enseñanza del inglés en edades tempranas, desde  un año de edad y así poder llegar a que los niños lleguen a un nivel de inglés similar al de un niño que ha estudiado en un colegio bilingúe.

Definamos que es un niño.




niño

¿ niño ?

Individuo de especie humana con una extraordinaria combinación de ADN que lo convierte en la criatura más receptiva del mundo a los nuevos conocimientos. Los adultos y la naturaleza son los encargados de activar este delicado y a su vez potente motor de conocimiento.

Salen como una mariposa de su capullo, desde donde han ido percibiendo sonidos, luz y sensaciones.
Son pequeños seres que aterrizan en el planeta de los adultos con un tesoro en las manos, con una inteligencia neta y una capacidad para adquirir conocimiento a las que sólo nosotros podemos poner límite.


Kids&Us, es el planeta, el cosmos  a donde llegan los niños con alas preparadas para aprender a volar. Este cosmos es la escuela de sonidos, canciones, olores, colores, sensaciones..., todas aquellas cosas mágicas que hacen que aprendan una lengua.

Kids&Us aspira a que todos sus habitantes puedan volar hacia donde quieran, sin límites por eso queremos aprovechar las habilidades naturales de la edad de que disponen nuestros niños y niñas. ¿ Para que queremos unas buenas alas si una vez desplegadas sólo podemos sobrevolar nuestro país ? Kids&us te enseña a descubrir ese tesoro que hay en tí, tu capacidad de aprendizaje en edades muy tempranas a partir de un año de edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario